Vehículos desarmados y un motor robado en un taller clandestino de Miramar

Durante las últimas horas personal de la Sub Departamental de Investigaciones Miramar juntamente con la UFI Descentralizada, representada por Martín Spezia, procedieron a la clausura de un taller que funcionaba de manera clandestina en Miramar y además contaba con vehículos desarmados y gran cantidad de autopartes que el propietario, de unos 60 años, no pudo justificar.

Durante el allanamiento, los efectivos detectaron en el interior del establecimiento ubicado sobre la intersección de las calles 76 y 5, un encontraba un motor con pedido de secuestro activo de un vehículo marca Volkswagen sustraído hace un tiempo atrás.

La investigación de oficio había comenzado a principios del corriente mes con la intervención de la Fiscalía del distrito de General Alvarado a cargo de Florencia Salas.

Asimismo, el responsable del lugar, fue procesado dentro de una causa por “Encubrimiento” e infracción a la Ley 25761 y se procedió a la clausura del taller por no contar con el certificado de habilitación municipal, ni cumplir con las medidas de seguridad mínimas establecidas para el funcionamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce