Se superaron los 400 inscriptos en los Juegos Bonaerenses

La Subsecretaría de Deporte informa que finalizó la etapa de inscripción de una nueva edición de los Torneos Bonaerenses, donde en el área juveniles y universitarios de Deportes se superaron los cuatrocientos inscriptos.

En esta trigésima edición de los Juegos la propuesta se adecua a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país ante la emergencia sanitaria. En comparación de la vigésima novena edición, donde todo se remitió a la virtualidad, desde la Subsecretaría de Deporte de la Provincia se decidió realizar actividades de manera presencial.

 “Producto de la pandemia se está notando que hay mucho interés en la realización de actividades deportivas. Para nosotros es reconfortante que se hayan inscripto tantos jóvenes de la ciudad”, expresó el titular de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

El profesor indicó que “en esta oportunidad habrá actividad presencial y con ello se podrán disputar ciertos deportes, por eso tenemos buenas expectativas de que nuestra ciudad esté muy bien representada”.

Disciplinas presenciales

Balcarce contará con representantes en las siguientes disciplinas: Ajedrez, atletismo, basquetbol 3 vs. 3, beach voley, fútbol tenis, golf, tenis, tenis de mesa, natación y padel.

Virtuales

También en las disciplinas de manera virtual como los deportes electrónicos: Clash royal, fortnite, league of legends y en gimnasia artística.

Selecciones municipales

Del mismo modo, se conformaron equipos para participar en: Futsal, fútbol 11 (masculino y femenino), fútbol 5 (femenino), fútbol playa, hockey, rugby y voleibol.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce