Se complementan obras del plan de Hábitat en barrios del sector oeste

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se están llevando a cabo una serie de trabajos en los barrios de la zona oeste de la ciudad. Básicamente se aborda el perímetro comprendido por Av. Eva Perón a calle 9 y de 108 a 112.

Tras una serie de reuniones mantenidas por vecinos con el Intendente en la Municipalidad y luego en el propio lugar, se resolvió encarar una agenda que atiende estado de calles, higiene urbana, agua y cloacas e iluminación.

Por ello, personal de la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda. está reforzando las luminarias, el equipo de higiene urbana trabaja en la limpieza de terrenos e intimación de titulares de lotes para que obren en cuestión y las máquinas están mejorando con un entoscado las calles del sector.

Gustavo Torres, titular del área, explicó “se tramitan las problemáticas de conexiones de agua y cloacas, aunque con el programa de Hábitat ya habíamos realizado el correspondiente tendido”.

Valoró el contacto permanente con los vecinos para aportar soluciones, hecho que consideró relevante “para que se traduzca en un ida y vuelta en lo relacionado con el cuidado y preservación de las obras”.

Del mismo modo, recordó que hubo una importante intervención con el plan señalado, generando el pavimento en el recorrido del transporte público y alumbrado, pero el crecimiento en la densidad poblacional hizo que se debiera encarar esta serie de acciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce