Primer torneo en la remodelada cancha de padel del Club Sportivo Trabajo

La recientemente remodelada cancha de pádel del Club Sportivo Trabajo será sede de un torneo, reservado para exponentes femeninas, a cumplirse el sábado 26 y domingo 27 de este mes, bajo la organización de la comisión directiva aurinegra.

Lo animarán jugadoras de la divisional Séptima, siendo la primera competencia de carácter oficial que se desarrollará en este espacio del campo de deportes que, con las refacciones realizadas, luce prácticamente como nuevo.

Ya se encuentran abiertas las correspondientes inscripciones para todas las interesadas en tomar parte de esta propuesta, las mismas tienen un costo de $ 1.500 por pareja y se podrán efectuar al teléfono 479389, siendo los cupos limitados.

Se indicó que las participantes deberán llegar a la cancha 10 minutos antes de su partido, tendrán que hacerlo sin compañía alguna y una vez finalizada su actuación se retirarán de las instalaciones, con el objetivo de evitar contactos con quienes las sucedan en el cronograma de la jornada. Lógicamente al llegar al club y tras culminar su cotejo, será obligatorio el uso de barbijo y mantener todos los recaudos propios de esta situación de pandemia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce