Premiada actuación de grupos de Arte&Danza en competencia virtual

Dos grupos del Estudio Arte&Danza, que funciona en la sede del Club Sportivo Trabajo, tomaron parte y con muy buena repercusión en una competencia de carácter virtual.

Se trata de “Génesis”, que intervino en la modalidad Jazz Fusión y “Alquimia”, que lo hizo en Bachata estilo femenino, en el marco de este certamen organizado y evaluado por coreógrafos y bailarines destacados de Buenos Aires.

“Génesis” compitió en la categoría Juvenil de Jazz Fusión y obtuvo el segundo puesto en técnica, ejecución, carisma y coreografía.

“Alquimia” participó en la divisional Adultos de Bachata estilo femenino, alcanzando el primer lugar en técnica, ejecución, carisma, coreografía y vestuario, logrando el máximo puntaje (47).

También el representativo local se hizo acreedor a Mención Especial en Calidad Técnica y Mención Especial en Vestuario.

Y como si todo ello fuera poco, fueron premiados como Mejor Academia, con el primer puesto entre las 6 destacadas del rubro.

Las coreógrafas del Estudio Arte&Danza son Jessy Martínez, Mel Martínez y Marti Aguera, mientras que los participantes en esta ocasión fueron: Agos Marchetti, Luly Marchetti, Yane Blanco, Lola Orellano, Máximo Peralta Marinoni, Martina Desimone, Victoria Castaño, Santino Díaz, Lucía Castaño, Delfina Rodríguez, Agustina Burgués, Greta Delgado Scioli y Cielo Miosolis.

“Felicitaciones a estos dos grupos por la dedicación, el esfuerzo y la entrega! Orgullosas de esta primera competencia!”, destacaron las responsables de Arte&Danza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce