Miramar: asaltan a una mujer y se llevan importante cantidad de dinero

Eran las 22.15 del jueves cuando tres delincuentes con rostros semicubiertos sorprendieron a una mujer de 71 años en la parte trasera de su casa tras maniatarla junto a otra moradora de 62 años, le robaron gran cantidad de dinero en efectivo.

El hecho se produjo en la vivienda situada sobre calles La Araucaria y La Templanza del barrio privado las Lomas de Miramar, donde los ladrones utilizaron cuchillos encontrados en el sector de la cocina para amedrentar a las ocupantes y luego llevarse unos 13.000 dólares, 600 euros y 32.000 pesos, según lo informado a LA CAPITAL.

También se hicieron de dos celulares, una notebook, una tablet y el vehículo de la dueña de la casa, un Ford Ka negro en el cual huyeron y apareció abandonado la mañana de este viernes a la vera de la ruta 77 cerca del retén situado a la altura del paraje Santa Irene.

En ese sentido, tomó intervención la fiscalía descentralizada de Miramar, a cargo de Florencia Salas, quien inició una investigación por “Robo doblemente calificado con el uso de arma, en poblado y en banda”.

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce