Mar Chiquita superó las 8 mil personas vacunadas con la primera dosis

Tras una intensa jornada de vacunación en el Partido de Mar Chiquita, el distrito superó las 8 mil personas vacunadas con la primera dosis. El intendente Jorge Paredi, recorrió el centro vacunatorio de Santa Clara del Mar y expresó con alegría: “Ya son 8168 los vecinos y vecinas vacunados con la primera dosis y 3559 con la segunda, es un total de 11727 aplicaciones”.

Hasta el momento, en Mar Chiquita se llevan 11727 aplicaciones totales, de las cuales, 8168 corresponden a primera dosis y 3559 a la segunda. Al tiempo, la campaña de vacunación continúa en el Polideportivo de Coronel Vidal y el Centro Cultural de Santa Clara del Mar con los turnos que envía la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal manifestó: “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, día a día los números de la campaña de vacunación más importante de la historia crecen gracias a las dosis que arriban y a los vecinos que le ponen el hombro a la pandemia”.

Quienes todavía no se inscribieron a “Buenos Aires vacunate”, pueden hacerlo en la web http://vacunatepba.gba.gob.ar, en la app VacunatePBA (Android | Apple) o en los puntos municipales de registración que se encuentran en las diferentes localidades del distrito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio