Independiente mostró interés en sumar de refuerzo a Joaquín Laso

Comienza a moverse el mercado de pases en el fútbol argentino y ya empiezan a sonar posibles de unos equipos en otros de igual o mayor porte. En este caso, y haciendo foco en el fútbol grande, hay que decir que Independiente ya está acatando los pedidos de Julio César Falcioni, tras el cierre de la buena campaña en la reciente Liga Profesional donde culminó en el tercer puesto. En este sentido, Falcioni pidió un defensor, un lateral y un volante. Y uno de los nombres que suena es el de Joaquín Laso, de Rosario Central.

La posibilidad es lejana pero posible, ya que Laso aún tiene un año y medio más de contrato en Rosario, por lo que antes debería rescindir el vínculo para llegar a Avellaneda en condición de libre. Si esto sucede el central balcarceño podrá firmar un préstamo por 18 meses, con una opción de compra de 450 mil dólares. Si bien el futbolista comenzó la pretemporada con normalidad en Arroyito y reconoce que es una posibilidad, desde la dirigencia rosarina no llegan mayores novedades sobre la continuidad del futbolista.

Surgido de las inferiores de Tigre, Joaquín Laso ya ha desarrollado una importante carrera dentro del fútbol profesional. En Primera debutó jugando en Sportivo Italiano, con quien logró el ascenso a la B Nacional, y estando en esa división pasó a Argentinos Juniors logrando también el ascenso a Primera. Luego estuvo en Vélez y tras un breve paso por el fútbol mexicano en 2019 lo compró Rosario Central. Como titular lleva 31 partidos, acumulando 2.760 minutos y con dos goles en su haber. Ahora sería Independiente.

Fuente: A5

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce