Abrió las inscripciones el programa “Clubes en obra”

La Subsecretaría de Deporte y Recreación informa que se encuentra abierta la inscripción al programa “Clubes en obra” para que clubes de barrio e instituciones deportivas puedan realizar mejoras en su infraestructura.

Es una asistencia otorgada por el gobierno nacional para la construcción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

El programa alcanza a clubes de barrio y pueblo, sociedades de fomento, asociaciones civiles y otros, como entidades de bien público cuyo objeto esté vinculado con la actividad deportiva.

Los interesados podrán ingresar a Clubes en obra | argentina.gob.ar y ver toda la documentación a presentar. Deberán acreditar su existencia, funcionamiento regular y representación legal del firmante: estatuto o acta constitutiva, completo y continuo en su foliatura y última acta de designación de autoridades (pueden ser cargadas en original o copia certificada por escribano público, autoridad municipal o provincial relacionada con el deporte, juez de paz de la localidad).

De igual modo, se debe contar con constancia de clave única de identificación tributaria (CUIT), CBU de la cuenta bancaria de titularidad de la institución, copia de documento de identidad del presidente de la institución (frente y dorso del DNI, preferentemente en la misma página).

Asimismo, deberán presentar el presupuesto total de la obra y monto solicitado con desglose de cuánto de ese monto será destinado a mano de obra y cuánto para adquirir los materiales necesarios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce