Se inicia la campaña “Abrigo Solidario”

Transcurrido este mediodía se presentó en la “Sala de los Intendentes” una campaña que impulsa el movimiento social “Somos Barrios de Pie” y que cuenta con la articulación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Estuvieron presentes el intendente Esteban Reino; la secretaria de la dependencia señalada, Paola Moreno, y el referente de la agrupación, Diego Cabrera.

La iniciativa pretende reunir ropas de abrigo, frazadas y zapatillas, como también alimentos no perecederos para asistir cientos de familias.

Se aplicará la misma metodología que se empleó el año pasado con una iniciativa similar (“Sumando voluntades”). Es decir, personal de la organización acompañará los miércoles el recorrido nocturno de la empresa prestataria de recolección de residuos. Todos aquellos vecinos que puedan colaborar deberán dejar en la puerta del domicilio la colaboración correspondiente.  

No obstante, quien lo desee podrá acercar al comedor que “Somos Barrios de Pie” posee en la esquina de calle 7 y 14 o contactarse con sus dirigentes para coordinar la entrega: Diego Cabrera (2266) 51-0844 / Marisa García (2266) 543969 / Lara 47-9900.

Paola Moreno señaló que desde que asumió el cargo ha tenido una experiencia excelente con las organizaciones sociales. En esta oportunidad, “estamos colaborando en todos los aspectos logísticos y de proveerles los insumos que necesitarán para su cuidado personal. También le aportaremos el combustible para los vehículos ya que el fin en común es satisfacer las necesidades de la gente teniendo en cuenta que se avecina el invierno”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio