Momentos tensos y dolorosos, pero no por ello se admitirán agravios físicos o verbales

La Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, el Comité de Enfermedades Respiratorias (CER), la Asociación de Profesionales de la Salud, el Círculo Médico de Balcarce y el Sindicato de Trabajadores de Municipales (STM) desean expresar un enérgico repudio para cualquier tipo de manifestación gravosa contra el personal de salud, ante procesos negativos o desfavorables en materia de evolución del cuadro clínico de los pacientes de Covid-19.

Rechazan enfáticamente las agresiones verbales y físicas a médicos, como también a todo el personal de enfermería, a camilleros, choferes, administrativos y de maestranza.

Los nucleamientos señalados acompañan con profundo pesar “lo que están atravesando muchas familias balcarceñas”, vicisitud de la que no se encuentran exentos, sobre todo los doctores, quienes afirmaron que “hacemos lo imposible por atender toda la demanda”.

Los facultativos finalizaron asegurando que “estamos en una situación crítica y lamentamos las pérdidas y cuadros de enfermedad por la que transitan las personas; tenemos la mejor voluntad y hacemos nuestro máximo esfuerzo para satisfacer cada instancia, pero no existe ninguna razón para ser objeto de agresiones”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce