La Cooperativa refuerza los protocolos para cuidar a la gente y seguir manteniendo un servicio esencial

La Cooperativa sigue trabajando y reforzando protocolos para cuidar a nuestra gente y para seguir manteniendo un servicio esencial.  

En medio de la situación sanitaria crítica que vive Balcarce como el resto del país producto de la pandemia de coronavirus, desde la Cooperativa de Electricidad de Balcarce seguimos trabajando y reforzando los protocolos y los cuidados de nuestra gente. Lo hacemos porque entendemos que la salud es una prioridad por sobre cualquier otra y porque del bienestar de nuestros trabajadores depende el mantenimiento de un servicio que es esencial para miles de balcarceños, para nuestro Hospital y para todos los servicios que están activos en este momento de la pandemia.  

En este escenario, reforzamos los cuidados, sanitizando espacios comunes, aportando y dándole a nuestra gente todos los elementos de bioseguridad y tratando de minimizar los riesgos de contagio. Para nuestros usuarios, mantenemos en nuestra sede el esquema de atención con sillas con distanciamiento social, puertas abiertas del sector de cajas para una correcta ventilación, limpieza cada una hora con desinfectante y la toma de temperatura y la entrega alcohol para las manos en el ingreso a nuestra institución. 

Entendemos que estamos en un momento crítico que requiere del máximo compromiso y la responsabilidad de todos. La Cooperativa asume en este tiempo histórico el que le toca; cuidando a su gente, a nuestros usuarios y colaborando solidariamente con los más necesitados. 

Seguimos juntos, trabajando y cuidándonos porque el esfuerzo es colectivo. Porque al virus lo frenamos entre todos. 

Consejo de Administración

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce