Instrumentación del Plan Integral de Seguridad Vial

El intendente Esteban Reino recibió ayer al Cdr. Nicolás Sciessere y al Lic. Gustavo Marano, de la empresa Fluxa S.A., la cual se adjudicó la licitación para la implementación del sistema de seguridad vial y fiscalización.

En el encuentro desarrollado en la “Sala de los Intendentes”, también intervinieron el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones.

Ello se desprende, concretamente, del Plan Integral de Seguridad Vial que establece la colocación de videocámaras en las rutas, señalización y control en semáforos, tras la firma producida en noviembre del año pasado por el Ejecutivo Municipal con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para desplegar distintas acciones.

 Contempla una etapa para trabajar en educación en materia de seguridad vial, destinada a capacitar agentes y funcionarios municipales, autoridades de aplicación y control, como todos aquellos involucrados en la temática que incluirá a docentes de escuelas primarias y secundarias y sus respectivos alumnos.

Paralelamente, la empresa adjudicada tendrá la misión de la gestión del sistema de contralor vial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce