Concejal Pérez: “Este gobierno municipal no hizo una sola vivienda en 6 años”

En comunicación mantenida con el programa “Balcarce Vox”, que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 13 hs., el ex intendente José Luís Pérez cuestionó la falta de construcción de viviendas por parte de la actual gestión comunal. Dijo que el gobierno local sólo se hace de lotes para vender y subastar, y con ello mejorar las arcas municipales, las cuales debieran financiarse de otra manera. También se refirió a varios de quienes hoy se acercan a la política local.

El Ing. Pérez recordó que su gobierno, en lugar de vender, adquirió 90 hectáreas para la radicación de industrias. Dijo que 30 de ellas son las derivadas a Mc. Cain; otras 20 están ubicadas delante de esa empresa; 8 están frente al Molino Balcarce y 32 hectáreas están situadas pasando el puesto de la Caminera. Agregó que, además, su gestión adquirió alrededor de 400 terrenos, de los cuales 100 se entregaron a vecinos de Balcarce para la construcción de sus casas y en los restantes se construyeron viviendas. Señaló que uno de los predios adquiridos con ese fin está ubicado al lado del Club Boca, otro en lo que hoy es el Barrio Golden, y los restantes en los barrios Avenida e Integración.

LA POLITICA EN BALCARCE: El ex Intendente señaló que es determinante que el Justicialismo, sin amontonamiento, trate de lograr la mayor unidad posible.

“Todo indica que no hay motivos para que Juntos por el Cambio pierda demasiados votos, pero ello también dependerá de cómo nos paremos nosotros”, afirmó.

José L. Pérez sostuvo que hoy nadie se arrima sin pensar en integrar una lista. Agregó que hoy se arriman preguntando en qué lugar de la lista van:

“Algunos ni empiezan a militar si no le asegurás que integrarán una lista”, dijo y recordó que antes se llegaba a las listas o a los cargos luego de haber trabajado y de haberse hecho conocer.

Pérez recordó que él iba al Partido Justicialista desde 1973. Dijo que escuchaba a los más grandes y que en ellos encontraba conocimiento de la doctrina justicialista y claridad para expresarla. Señaló que leían mucho y tenían formación política e intelectual. También elogió a varios integrantes del Socialismo local de entonces.

“Hoy no sucede eso porque los viejos no aparecen demasiado, y los de abajo no tienen ningún interés en escuchar, sino más bien interés en llegar que en aprender”, dijo.

El ex intendente sostuvo en “Balcarce Vox” que no todo tiempo pasado fue mejor, pero sostuvo que a algunos de los aspectos que fueron buenos, los hemos perdido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce