Una diputada del PRO deseó que Cristina Kirchner se contagiara Covid

Después de que el presidente Alberto Fernández confirmara su cuadro positivo de Covid-19 durante la madrugada del último sábado, la diputada del PRO en Mendoza, Hebe Casado, publicó en su cuenta de Twitter: "Díganme que estuvo con CFK (Cristina Fernández de Kirchner) en las últimas 48 horas el vacunado".

Lejos de retractarse y tras recibir una larga lista de comentarios pidiéndole la renuncia y que se retracte, la funcionaria de Cambia Mendoza continuó: "Parece que están sensibles las almitas k de cristal. Quisiera que tuvieran la misma sensibilidad con la falta de vacunas, con el aumento de la pobreza y con la violación sistemática de derechos constitucionales".

Polémicas anteriores

No es la primera vez que Casado genera polémica en las redes sociales. La misma legisladora había negado el último noviembre que los desaparecidos durante la Dictadura hayan sido 30.000, lo que llevó a un pedido de suspensión por parte del oficialismo en la Cámara de Diputados de Mendoza. La sanción fue descartada por el oficialismo, pero la legisladora tuvo que salir a disculparse.

A su vez tras el temblor que ocasionó derrumbes en San Juan en enero, generó otra controversia: “LPM, espero que este temblor de San Juan no sea como el de 1944 que nos trajo 75 años de mala suerte. Pasamos de ser primer mundo, a ser peronia”.

Incluso, había presentado un proyecto en la Casa de las Leyes local, junto con su par Gustavo Cairo, para que en Mendoza deje de usarse el tapaboca de manera obligatoria y sólo sea usado por personas sintomáticas o grupos de riesgo. De todos modos, la iniciativa no prosperó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce