Un delincuente fue detenido luego de asaltar la casa de su vecino

Un delincuente entró durante la madrugada a robar a una casa, amenazando de muerte con un cuchillo al dueño de la vivienda, propinándole además diversos golpes que lo dejaron imposibilitado de moverse.

El hecho ocurrió en calle 3 entre 28 y 30 el pasado domingo 11 en horas de la madrugada, cuando este joven individuo, procedió a irrumpir en la vivienda, llevándose del lugar la suma de $4000, un cuchillo y otros objetos personales de la víctima.

Una vez realizada la denuncia, el Dr. Rodolfo Moure, titular de la Fiscalía Descentralizada de Balcarce delegó la investigación a la Subdelegación de Investigaciones Balcarce a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Rio, donde ordenó distintas tareas investigativas.

De las tareas llevadas a cabo, los investigadores pudieron determinar la identidad del delincuente quien además ya cuenta con un extenso prontuario. Por lo que el Ministerio Público Fiscal le requirió al Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Dra. Lucrecia Bustos la pertinente orden de allanamiento y requisa para la vivienda del mismo, emplazada frente del lugar del robo.

Es por ello, que personal de la SubDDI Balcarce con la orden provista por la magistrada, realizó un allanamiento en la vivienda del sindicado como autor del robo, donde se identificó a dicho sujeto, secuestrándosele la vestimenta que utilizara el día del hecho y dos cuchillos, imputándolo del delito de “Robo agravado por el uso de arma” quedando a disposición de la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de Balcarce, quien lo indagara en las próximas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce