Por ahora, no habrá más restricciones en Balcarce

Las restricciones anunciadas anteanoche por el Presidente de la Nación para reducir los contagios de coronavirus no regirán por ahora en nuestra ciudad como en la mayor parte del territorio bonaerense con excepción de los distritos que conforman el AMBA:

Así lo confirmó ayer tarde el gobernador Axel Kicillof en conferencia de prensa al anunciar la implementación de las medidas en la provincia de Buenos Aires.

Con la confirmación de la permanencia de Balcarce en la fase 3, las medidas que implican la suspensión de las clases presenciales y la restricción en la circulación para circular entre las 20 y las 6, no regirán en nuestro municipio.

Kicillof adelantó que debido al incremento en los contagios, los distritos provinciales del AMBA pasan a estar en Fase 2, una instancia que hasta el momento no existía.

"Para AMBA regirá restricción a la circulación nocturna de 20 a 6 de la mañana; cierre de comercios no esenciales a partir de 19; modalidad de entrega a domicilio a partir de las 19, suspensión de la presencialidad y suspensión de las actividades recreativas, religiosas y deportivas en lugares cerrados", precisó Kicillof, al anunciar la adhesión de su Gobierno a lo dispuesto por la Nación.

En el caso de Balcarce, según precisó anoche el Intendente Esteban Reino, por el momento no habrá cambios, continuando la restricción horaria vigente de 0 a 6, aunque resaltó que se van a intensificar los controles para el total cumplimiento de las medidas vigentes y por sobre todo a fin de evitar las fiestas clandestinas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce