El municipio de Mar del Plata suspende el pago del estacionamiento medido

La municipalidad de General Pueyrredon volverá a suspender el cobro de estacionamiento medido.  Lo confirmó hoy el intendente Guillermo Montenegro en la conferencia de prensa al adelantar que iba a aplicar la recomendación de los gobiernos de Nación y Provincia para que el transporte público sea utilizado solo por el personal esencial.

Uno de los objetivos de la comuna es favorecer el uso de automóviles particulares y de esta manera, desalentar la utilización del transporte público que suele estar con un alto número de pasajeros, situación que puede impactar en los contagios de coronavirus.

El Ejecutivo espera la publicación del decreto del gobierno bonaerense para elaborar el texto que confirme la suspensión del estacionamiento medido que seguramente se extenderá hasta el 30 de abril.

El estacionamiento medido había sido suspendido el año pasado cuando empezó a regir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La prórroga se sostuvo hasta el lunes de 29 de junio cuando la el municipio volvió a aplicar el cobro debido al aumento en el flujo vehicular de a la mano de la habilitación de algunas actividades que se habían cancelado por la pandemia. Fuente: LaCapital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio