Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Miramar

Autoridades de la Secretaría de Salud municipal informaron que comenzó la campaña de vacunación antigripal en todo el distrito de General Alvarado.

En esta instancia se podrán inmunizar en Miramar y las otras localidades del distrito, mayores de 65 años, embarazadas y puérperas, niños y niñas hasta los 24 meses y aquellos entre 18 y 64 años con comorbilidades.

De esta manera, las dosis se aplicarán en el vacunatorio municipal, situado en el Hospital Municipal “Marino Cassano”, o en los centros de atención primaria de la salud (CAPS).

En esta acción no están incluidos los afiliados de Pami, organismo que tendrá una campaña propia de inoculación.

“Hay que tener un intervalo de 14 días previos y posteriores a la aplicación de la vacuna del coronavirus”, aclararon desde la comuna.

De esta manera, quienes no puedan asistir al nosocomio local, podrán hacerlo en los diversos centros de atención primaria distribuidos de la siguiente manera en General Alvarado.

Miramar: Barrio Oeste (Calle 55 entre 24 y 26), Belgrano (calle 43 y 50), Parquemar (Avenida Erramouspe N° 458), Parque Bristol (San Martín y Arenales), Las Flores (avenida 9 entre 74 y 76), CIC Aeroparque (calle 112 e/11 y 13 altura ruta Nº 77 Km. 5)

Mar del Sud: Unidad Sanitaria “Madre Eufemia Otamendi” (avenida 100 entre 23 y 25), sala de atención primaria de la salud (avenida 100 y calle 25).

Comandante Nicanor Otamendi: Unidad Sanitaria “Irene Martínez de Hoz de Campos” (Martínez de Hoz y Moreno)

Mechongué: Unidad Sanitaria “Dr. Carmelo Pepi” (calle 4 N° 234)

Paraje La Ballenera: (cruce rutas 88 y 77).

Fuente: LaCapital

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce