Charla: ¿cómo exportar con E-commerce?

El próximo jueves (15), a las 18, la Oficina de Vinculación Internacional, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Empleo, llevará a cabo una charla virtual sobre "Cómo exportar por E-commerce". Se brindarán herramientas para exportar a través del comercio electrónico. El objetivo es potenciar los negocios, expandir los mercados  y vender al mundo. 

La capacitación estará  a cargo de Sebastián Herrera, profesional especializado en E-Commerce y Logística Crossborder para el mercado retail. Los emprendedores y PyMEs podrán aprender a dar los primeros pasos en el comercio electrónico transfronterizo, cómo enviar mercaderías y cuáles son los mejores mercados para vender, entre otros aspectos. 

Será una oportunidad para iniciarse en este mundo, mejorar su inserción internacional y acceder a nuevos mercados a través del comercio electrónico transfronterizo, una herramienta en pleno auge que permite que las empresas coloquen sus productos en otros países de una manera más simple y menos costosa. https://forms.gle/fRvf7e3kb64LVHaz8

Los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/fRvf7e3kb64LVHaz8 y recibir el enlace de acceso a la charla.  

Más información o consultas podrán hacerse al número (2266) 661102 o al correo electrónico produccionyempleobalcarce@hotmail.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce