Primicia de Infórmese Primero: Liberaron a la mama que hizo fumar a su pequeña hija y la filmo

Una mujer de 36 años, quien fue detenida por haber filmado a su hija de 2 fumando un cigarrillo, fue liberada por la Justicia de Mar del Plata por agumentar que su estado de salud es delicado.

En las indignantes imágenes se puede apreciar como la desalmada madre junto a su otra hija (16) y una amiga de esta (18) le entregan un "pucho" que la menor edad inhala.

El aberrante episodio tuvo lugar en el barrio Regional de la popular ciudad balnearia. “Mantuvo su postura de que no estaba en el lugar aunque se la ve en un tramo de la grabación, sostuvo que retó a ambas y se mostró arrepentida por lo sucedido”, precisó el fiscal de la causa, Rodolfo Moure.

La imputada fue liberada en virtud de algunas complicaciones de salud que atraviesa. Sin embargo, aún se  aguardan las actuaciones que lleva adelante el Servicio de Protección Zonal.

Moure aclaró que no pudo precisarse si el cigarrillo casero que le hicieron fumar en un par de oportunidades era de tabaco o marihuana ya que no se halló elemento alguno durante el allanamiento del pasado jueves.

La mama de la niña, Marina González, habló en exclusiva en la Mañana de Infórmese Primero, programa que conduce Paty Ponce y Daniel Acosta por FM 105.1 Mhz.

Ampliaremos.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce