Mar del Plata: Padre e hijo golpearon con un fierro a un mecánico que no les arregló el auto

Padre e hijo fueron detenidos por golpear con un fierro a un mecánico del barrio San Martín y amenazarlo de muerte con una escopeta porque habría incumplido con la promesa de repararles su auto.

Los detenidos, de 19 y 45 años, quedaron a disposición del fiscal de flagrancia Facundo de la Canale, quien los imputó por portación ilegal de arma de fuego, lesiones y amenazas calificadas y dispuso que fueran trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró el lunes, cuando padre e hijo fueron hasta un taller del barrio San Martín y discutieron con el mecánico ya que, supuestamente, habría incumplido con la promesa de arreglarles el auto.

En plena discusión, uno de los hombres exhibió una escopeta recortada calibre 12/70 y amenazó de muerte al mecánico mientras que el otro tomó un fierro y lo golpeó.

Un llamado al 911 alertó a la policía de la violenta situación que se vivía en el taller mecánico, y un móvil del Comando de Patrulla Motorizada fue hasta el lugar y detuvo a los agresores.

(LaCapitalMDP)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio