Horror en Madariaga: un policía asesinó a una mujer de 41 años y se suicidó

Una mujer de 41 años fue asesinada este miércoles a la madrugada por un efectivo de la Policía Bonaerense que, tras ultimarla de un disparo en la cabeza, se quitó la vida, en la localidad de General Madariaga. 

El crimen ocurrió cerca de las 1.45 de la mañana en un domicilio ubicado en calle Arias y Fray Justo Santa María de Oro de esa localidad bonaerenses, y fue descubierto por las autoridades que, al llegar al lugar, se encontraron con los cuerpos de Graciela Noemí Funes y Franco Mauricio Torres (24), un oficial que se desempeñaba en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar. Además, los investigadores encontraron allí el arma reglamentaria de Torres con 11 cartuchos en el cargador. 

En la casa donde se produjo el trágico hecho estaba una adolescente de 14 años, hija de la víctima, que dijo a la policía que su mamá y el presunto asesino habían discutido, tras lo cual se produjeron los disparos.

Los cuerpos fueron trasladados a Pinamar para la realización de las autopsias y la Policía Científica llevó a cabo pruebas de dermotest en las manos de ambos en búsqueda de rastros de pólvora que determinen quién disparó.

La investigación quedó en manos del fiscal Walter Mercuri, a cargo de la Unidad Funcional N° 8 de General Madariaga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio