Doble triunfo para Shalom Lescano en el Torneo Nacional Virtual Multisedes

Los pasados fines de semana, del 27 y 28 de febrero, 6 y 7 de marzo, se llevó a cabo en todo el país el Torneo Nacional Virtual de pista y campo, reservado para las categorías U23, U20, U18 y U16, el cual contó con múltiples sedes, donde atletas de todo el país se hicieron presentes para participar de las diferentes pruebas, cuyo resultado nacional se dio a conocer en el día de ayer, mediante comunicación emitida por la Confederación Argentina De Atletismo (CADA).

Dicho campeonato se organizó teniendo en cuenta las categorías correspondientes al año 2020 (donde no hubo competencias federativas para las mismas), razón por la cual los resultados no serán incorporados al ranking correspondiente, pero si conservan el valor de Campeonato Nacional 2020.

En la oportunidad, la joven Shalom Lescano (CACCE), estuvo presente representando a la Asociación Atlética Balcarce, haciéndose con la victoria en dos competencias de su especialidad.

El sábado 27 de febrero, en el Estadio Atlético “Justo Román” de la ciudad de Mar del Plata, fue de la partida en la competencia de los 3.000 metros llanos para Damas U18, donde alcanzó la victoria con un crono de 11' 07'' 32/100, marca que le permitió alcanzar el Campeonato Nacional, por delante de Lucía Villalba (Pcia de Bs. As.), con 11' 32'' 71, y Jazmín Belén Pérez (Río Negro), con 12' 50'' 21.

El sábado 6 de marzo, en la misma pista, Lescano participó en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos para Damas U20, donde también alcanzó el título, al culminar la misma con un tiempo de 11' 51'' 12/100, ubicándose por delante de la entrerriana Greta Victoria Rodríguez (13' 06'' 97)

Desde la asociación, felicitan una vez más a Shalom por los excelentes resultados obtenidos a nivel nacional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce