Cafiero: “La conectividad es un derecho"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó hoy que la "conectividad es un derecho", al firmar con la provincia de Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar acceso a 10 localidades catamarqueñas.

"La conectividad es un derecho. Por eso firmamos con Catamarca la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica, que permitirá garantizar el acceso a 10 localidades. Nuestra prioridad es resolver las desigualdades que existen para construir un país con desarrollo e inclusión", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El encuentro se realizó en su despacho de la Casa Rosada y también contó con la presencia de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm y representantes de la empresa estatal ARSAT.

La firma del convenio -entre Jefatura de Gabinete, la Gobernación de Catamarca y Arsat- permitirá el tendido de fibra óptica que conectará, entre otras, a las localidades de Belén, Andalgalá, El Saldado y Fiambalá, por una inversión total de 6.5 millones de dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce