Aprovecho un descuido y le robo sus ahorros

A raíz de una denuncia radicada el pasado jueves, una persona manifestó que ese mismo día, se hizo presente en su casa una conocida que le pidió pasar al baño y luego se retiró. Una vez que la mujer se fue, la victima constata que le habían robado $ 30.000 pesos en efectivo producto de sus ahorros.

El Ministerio Publico Fiscal a cargo del Dr. Moure, ordenó el inicio de una investigación caratulada como “hurto” y tras reunir las pruebas necesarias el Juez de Garantías a cargo del Dr. Tapia autorizó allanar la vivienda en la cual se encontraba residiendo esta mujer de 34 años, la cual cuenta con antecedentes penales, como también la propiedad de su progenitora.

En la tarde de este lunes, efectivos policiales irrumpieron en la vivienda de la calle 4 entre avenida Del Valle y 15, y en la de la madre de la investigada de calle 41 y 20 del Barrio Alborada.

Tras realizar la requisa en el domicilio donde se hallaba la investigada, personal secuestró la suma de $ 4.900 pesos y 15 gramos de cocaína, por lo procedieron a trasladar a la mujer investigada a la sede policial.

En tanto, en el domicilio del barrio Alborada, si bien no se hallaron elementos relacionados a la causa, se dio con el paradero de un joven de 19 años, hijo de la imputada, sobre quien pesaba un pedido de detención dispuesto por el Juez de Paz de Balcarce a cargo del Dr. Crotto en una causa contravencional por ebriedad, disturbios y portación de arma blanca.

El Dr. Moure dispuso en la formación de la causa en perjuicio de la ciudadana imputándola del delito de “Tenencia y tráfico de estupefacientes (Ley 23.737) y Hurto”, debiendo prestar declaración indagatoria, ante el magistrado interviniente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce