Villanueva giró ayer en el auto del BC

El automovilismo zonal ya tiene confirmado el arranque de la temporada 2021 el próximo domingo 21 de febrero en el autódromo de Mar del Plata.

Y con el objetivo puesto en esa realización, los pilotos han comenzado a realizar pruebas para llegar con sus vehículos en las óptimas condiciones de competición.

Uno de ellos es el balcarceño Juan Pablo Villanueva, quien se apresta a afrontar una nueva temporada en el Turismo Special de la Costa. Para Villanueva será el arranque de otra etapa en la divisional, ya que estará participando con la cupé Chevy del Balcarce Competición.

PRUEBAS EN EL AUTÓDROMO

En la jornada de ayer Villanueva giró por primera vez a bordo de esa unidad que alista la familia Baudo, pruebas que se llevaron a cabo en el circuito chico del autódromo "Juan Manuel Fangio".

De acuerdo a lo informado por el área de Prensa del TSC, el piloto local concretó una jornada intensa, que tuvo como objetivo principalmente conocer el funcionamiento de la Chevy, probar la butaca y evaluar su rendimiento en pista. Se utilizó un motor de prueba.

Al término de los ensayos, Villanueva se mostró feliz por este momento deportivo y destacó el agradecimiento a Gastón y Omar Baudo y a Martín Bodega por la posibilidad que le brindan de estar al mando del auto del equipo.

Resaltó que todos los trabajos apuntan al debut a producirse el próximo 21 de febrero. "Vinimos a dar vueltas y ver como estaba todo", señaló.

"En lo personal quiero seguir aprendiendo, lograr un podio, estar en los primeros planos. Estamos trabajando mucho para lo que se viene", indicó.

El vehículo será trasladado al taller de Pablo Palestini, en Mar del Plata, para realizar un repaso general en la alineación con vistas a la carrera inaugural.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce