Un camión derramó grasa en la Ruta 226 y provocó un choque: hay dos personas internadas

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque en la madrugada de este sábado en la ruta 226 después de perder el control por las achuras que había derramado accidentalmente un camión que se dirigía a Mar del Plata.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 29 y tuvo como protagonistas a una Renault Kangoo color roja y un Peugeot 206 color azul, cuyos conductores tuvieron que ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Allende con politraumatismos, según pudo confirmar 0223.

Al reconstruir las circunstancias del siniestro, se pudo constatar que fue el desencadenante de una maniobra accidentada que fue realizada minutos antes por un camión que trasladaba grasas y chinchulines. Al vehículo se le abrió la puerta trasera y perdió una importante cantidad de mercadería que quedó desparramada por el camino provincial.

La lluvia que persiste en la zona y la anchuras generaron serias dificultades en la maniobrabilidad que finalmente se tradujeron en una colisión. "Hubo varios despistes y el problema es que los autos quedaban ahí porque las grúas tampoco podían entrar", aseguraron otras fuentes consultadas.




(Fuente: 0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce