Tristán Suárez continúa con los trabajos en la ciudad

El plantel recientemente ascendido a la Primera Nacional, Tristán Suárez, llegó el domingo por la noche a la ciudad y desde el lunes se encuentra realizando la pretemporada en los distintos campos de juego. Las tareas intensivas se extenderán hasta el próximo sábado donde el equipo partirá rumbo a Ezeiza para empezar a disputar los partidos amistosos ya programados.

La formación que conduce técnicamente Aníbal Biggeri, volvió a elegir nuevamente Balcarce para llevar a cabo la pretemporada. Una de las razones de retornar fue por la tranquilidad que tiene la ciudad y la cercanía entre los lugares donde se llevan a cabo las tareas de puesta a punto. Otro de los puntos por lo que el cuerpo técnico decidió volver fue por cábala, ya que el año pasado en el mes de enero el "lechero" estuvo por primera vez en la ciudad y desde el cuerpo técnico entendieron que fue una señal y había que regresar, debido a que lograron tener un excelente torneo el año pasado y principio de este donde alcanzaron el tan esperado ascenso.

Tal como ya se había dado a conocer en las ediciones anteriores de El Diario, Tristán se encuentra hospedado en el Hotel Balcarce 646 formando una burbuja sanitaria sin tener contacto con el resto de los huéspedes y la ciudad. El plantel desde el día lunes se encuentra realizando jornadas de doble turno, las cuales empiezan a las 9 y a las 16:30 horas alternando entre el estadio municipal "General Balcarce" y el estadio "Antonio Cerono". En las mismas, el cuerpo técnico que es encabezado por Aníbal Biggeri lleva a cabo tareas y trabajos físicos con pelota, en grupos reducidos y sobre el final se hacen unos minutos de fútbol para dar rodaje a las ideas que tiene el director técnico para luego plasmarla en el comienzo de la Primera Nacional.

En estos primeros acercamientos, tanto la dirigencia como el plantel se manifestaron conformes con los campos de juego que tiene la ciudad, los cuales se mantuvieron muy bien a pesar de no haber tenido actividad durante casi un año.

Asimismo el plantel, también se encuentra realizando trabajos específicos en el gimnasio "Quality", los cuales fueron pensados para complementar con los ejercicios con pelota. Hoy el equipo estará desde muy temprano en dicho centro de entrenamiento y luego se desplazarán hacia el campo de juego, el cual probablemente sea la cancha del Club Teléfonos, para seguir con el normal desarrollo de las actividades programadas.

Asimismo con el equipo, ya se encuentran trabajando los dos nuevos refuerzos que tiene la institución como son el defensor Leonel Müller y el volante Saúl Nelle. Al mismo tiempo la dirigencia continúa con las tratativas para poder sumar algunas incorporaciones más para cubrir sectores puntuales, por eso se encuentran planificando la posible llegada de un central zurdo, un media punta y un centrodelantero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce