Presentaron el espacio político "Igualar"

«Igualar» se gestó el año pasado. Nació para apuntalar la gestión del Frente de Todos por iniciativa de Carmela Moreau, dirigente y actual asesora de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

Es así como este nucleamiento se está constituyendo en distintos distritos con el firme objetivo de poner a consideración de la ciudadanía su propia propuesta en las legislativas de este año.

Anoche, en la sede del Club El Riojano, Juan Carlos Bustos referente a nivel local de Igualar Balcarce, encabezó la presentación del espacio pero antes dialogó con El Diario.

«Es un espacio de pensamiento y participación política. En un contexto basado en el pluralismo y en la diversidad de opiniones, nuestro desafío es constituir un escenario político tendiente en trabajar sobre cada una de las falencias que sufre nuestra ciudad».

Con relación al trabajo político a llevar adelante, el dirigente contó que «asumimos el compromiso de recolectar cada una de las necesidades de la comunidad para trabajar arduamente en el diagrama, desarrollo y ejecución de las distintas políticas públicas que resulten necesarias».

En la presentación que se concretó anoche, Bustos presentó el equipo de trabajo que se abocará al tratamiento de temas tales como deportes, acción social y desarrollo comunitario, planeamiento urbano, obras y servicios públicos, actividad legislativa, proyección y diagrama de políticas públicas diversas, derecho ambiental y desarrollo sostenible, género, diversidad y disidencia, coordinación de juventud, cultura, arte y actividades de articulación sociocomunitarias y recepción y articulación de problemáticas sociales.

«Este será un espacio político de oposición a la actual gestión de gobierno municipal. Igualar Balcarce será un partido más del Frente de Todos y en este proceso de construcción privilegiamos el consenso. Somos optimistas de que tendremos una buena aceptación en la comunidad», concluyó señalando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce