Nuevo brote de coronavirus en geriátrico de Miramar: 11 contagiados

Durante las últimas horas, se registró un brote de coronavirus en un geriátrico de Miramar que determinó 11 contagiados, entre residentes y trabajadores que desempeñan diversas tareas.

Se trata del establecimiento “La Casa del Ángel”, situado en calle 38 entre 21 y 23, a pocos metros del centro de la ciudad.

Cabe señalar, que es el segundo episodio de estas características en un hogar de adultos mayores, ya que el pasado 19 de enero, el epicentro de infectados fue en el denominado San Agustín, donde hubo 10 positivos de Covid-19.

Por otra parte,  en el hospital municipal “Marino Cassano” hay 12 pacientes internados con la enfermedad, 9 en estado moderado de salud y 3 graves con asistencia respiratoria mecánica.

De  esta manera, el total de casos desde el inicio de la pandemia en el distrito de General Alvarado es de 1931, de los cuales 148 (22 turistas), permanecen activos, 1735 se recuperaron y 48 fallecieron.

Por otra parte,  en aislamiento preventivo al considerarse contactos estrechos permanecen  744 personas; de ellas 685 son residentes y 59 veraneantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce