Kicillof aseguró que el operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, una posta de vacunación en el partido de Morón y aseguró que "el operativo de vacunación le está cambiando la vida a mucha gente".

"Estamos aplicando las dosis lo más rápido posible porque es la forma que tienen los y las bonaerenses de empezar a transitar el principio del fin de la pandemia", afirmó el mandatario.

Kicillof visitó el vacunatorio emplazado en la Escuela Secundaria N° 11 de Morón, una de las ocho locaciones en las que se está llevando adelante el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito.

Allí mantuvo además una reunión con Vizzotti, su par bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak, en la que se abordaron diferentes temas relacionados a la situación epidemiológica y las próximas etapas de la campaña de inmunización.

"El operativo de vacunación sigue en marcha en toda la provincia y le está cambiando la vida a mucha gente que ha estado muy angustiada por la pandemia", expresó Kicillof.

Remarcó que se está priorizando a "las y los adultos mayores que han salido muy poco de sus casas y al personal del sistema de salud que se expone todos los días ante el virus".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce