Investigan un robo a mano armada en la casa de Chapadmalal de Felipe Solá

Delincuentes que no pudieron ser identificados asaltaron a mano armada a un grupo de personas que pasaban unos días de descanso en la casa de Chapadmalal del canciller Felipe Solá.

El hecho se conoció el lunes, cuando personal del Destacamento de Acantilados fue hasta la vivienda de Solá en Gorini entre 2 y constataron y constataron que la puerta de acceso se encontraba abierta y que no había nadie en el interior.

Los efectivos llamaron a la hermana de Solá, quien les habría explicado que ese fin de semana el lugar era ocupado por unos amigos de la familia que habían ido a Chapadmalal en el fin de semana largo de Carnaval para descansar.

La hermana del canciller le explicó a la policía que, según le había informado una vecina, el sábado las personas que estaban en su casa habían sido asaltadas por delincuentes a mano armada.

Personal policial intenta dar con las víctimas para tomarles declaración indagatoria en el marco de una investigación por “robo agravado” que tramita la Fiscalía N° 13.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce