El “Club después del Cole” culmina su colonia de verano

Transitan los últimos días de diversión los jóvenes comprendidos en el programa municipal “Club después del Cole” y que han intervenido en la colonia de verano desplegada en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal.

Fara Amado Cunqueiro es la responsable de esta propuesta, quien señaló que “la temporada fue pensada con mucho deseo de estar con los chicos y de poder acompañarlos tras un 2020 difícil”.

Con respecto a lo que significó afrontar esta actividad en un escenario de pandemia, aseguró que “presentamos un protocolo e hicimos un muy buen trabajo con la Subsecretaría de Deporte”. Explicó que “cada jornada la llevamos adelante con chicos de los diferentes sedes barriales de modo tal de no tenerlos a todos juntos. Disfrutamos de la pileta, de fogones y juegos, donde trabajamos la importancia de la amistad, los valores y el luchar por lo que cada uno anhela”.

Continuidad

Del mismo modo, la referente del programa adelantó que en marzo el Club tendrá continuidad. “Volvemos a estar de 15.30 a 19 en las distintas sedes para esperar a los chicos cuando salgan de la escuela”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce