Dos equipos en semifinales y otro va por la Copa "Estímulo"

Su tercer día de actividad desarrolló Racing Club en la trigésimo cuarta edición del Torneo "Libertad de los Pueblos Sudamericanos", que se cumple en Tandil, oportunidad en la cual registró la clasificación de dos equipos a semifinales y un restante jugará por la Copa Estímulo.

Por la VI Copa "Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires", la categoría 2008 se enfrentó con Empleados de Comercio de Bolívar, en el estadio "Dámaso Latasa". Cayó 2 a 1, señalando el gol albiceleste Manuel Santini, clasificando en el tercer lugar de su grupo, por lo cual participará hoy por la Copa "Estímulo".

En tanto la clase 2007, que compite en la XXXIV Copa "Provincia de Buenos Aires", jugó ante otro tandilense, tal el caso de Ferrocarril Sud, en el mismo escenario y empató sin goles, culminando en la primera posición de su zona y en esta jornada intervendrá en semifinales y de ganar, lo hará en el partido definitorio.

Lo mismo ocurrirá con la categoría 2006, por la Copa "Amistad", quien ayer no tuvo actividad y ya había alcanzado el pasaje a la siguiente fase.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce