Denunció que le habían robado el camión cargado de papa, pero fue autorobo

Tal como adelantó Infórmese Primero en la jornada de ayer, un hombre de 36 años oriundo de la ciudad de nuestra ciudad se presentó ante la DDI de Zárate – Campana para manifestar que cuando manejaba un camión para la empresa que trabaja en Córdoba, desde esa provincia hacia el Mercado Central, fue interceptado en la Ruta 3 por dos vehículos con 4 sujetos fuertemente armados, quienes le sustrajeron el camión con la carga completa.

Durante la investigación por parte de la DDI de Campana, se pudo determinar que la carga había sido vendida a una reconocida fábrica de snack de la zona sur de la localidad de Glew, Buenos Aires, donde se recuperó finalmente la mercadería.

El propietario de la fábrica, declaró ante las autoridades policiales, que una persona se comunicó con la empresa, como representante de la firma agropecuaria, para ofrecer la mercadería por un valor aproximado de 800.000 pesos, operación que se concretó cuando el camión arribó al lugar con la carga correspondiente.

La Policía de investigaciones con testimonios y filmaciones en su poder, pudo determinar que quien había vendido la papa era el chofer del camión, no existiendo robo alguno. Trascendió que tras el cometer el hecho, el conductor del camión oriundo de nuestro distrito, se encontraba prófugo.

Por este motivo, personal de la SubDDI procedió a la identificación del chofer en 24 entre 47 y 47 bis donde se le secuestró un Peugeot 206 que presuntamente compró con el dinero robado. Por estas horas, y según información policial, el sujeto será trasladado a Campana donde deberá declarar en una causa caratulada “Robo de mercadería en tránsito y Falsa denuncia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce