Con un plantel de 30 jugadores, Tristán Suárez arribó a Balcarce

Sobre las 20.30 de este domingo arribó a la ciudad el plantel de Tristán Suárez, equipo del ascenso recientemente establecido a la Primera B Nacional, con el objetivo de desarrollar aquí su pretemporada con vistas al certamen de AFA cuyo inicio está previsto para el mes próximo. La delegación, integrada por unas 35 personas y dirigida por el entrenador Aníbal Biggeri, ya se instaló en el renovado Hotel 646 donde se hospedarán durante toda esta semana, teniendo como lugares de entrenamiento al Estadio Municipal, el Estadio “Antonio Cerono” (Amigos Unidos) y la cancha del Club Teléfonos (Facultad C. Agrarias).

REGRESO A LA CIUDAD. Matías Biggeri (PF), Aníbal Biggeri (D) y equipo, ya están instalados en Balcarce.

La rutina incluye una fuerte tarea física en el gimnasio “Quality”, de calle 13 e/ Avenida González Chaves y 16, a cargo del profesor Marcos Simonetta, y doble turno de entrenamiento de 10 a 12 por la mañana y de 16 a 18 por la tarde. Aunque el plantel confirmó esta semana que disputará tres amistosos durante el mes (el 20 contra Estudiantes de Bs As, el 24 con Chacarita Juniors y el 27 con Los Andes, ninguno de estos se practicará en Balcarce ya que, debido al protocolo de prevención vigente, estará prohibido el ingreso de público y restringido el acceso de la prensa, se adelantó.

El plantel, que reinició su actividad preparatoria el pasado martes, renovó los vínculos con el arquero Cristian Correa, los defensores Agustín Cattáneo, Mariano Bettini, Bruno Duarte y Gabriel Tomasini; el volante Ezequiel Melillo y el delantero Maximiliano Brambillo, al tiempo que sumó al defensor Leonel Müller (Defensores de Belgrano) y al volante Saúl Nelle (Villa Dálmine). Estos jugadores ya componen la delegación que practica en la ciudad junto a un nutrido grupo de futbolistas dirigidos por el entrenador Aníbal Biggeri, los AC: Horacio Peralta y Stefano Panigutti y el PF: Matias Biggieri.

A PUNTO DE CENAR. Muñoz, Cattaneo, Quiroga, Bettini, Lugo, Miranda y Montoya, recién arribados a la ciudad.

LA DELEGACIÓN (30 jugadores)

-ARQUEROS: Rodrigo Lugo, Cristian Correa y Ezequiel Bacher.

-DEFENSORES: Mariano Bettini, Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Joaquín Kruszelnicki, Francisco Martínez, Alexis Monte, Nehuén Montoya, Iago Iriarte, Leonel Müller y Gabriel Tomasini.

-VOLANTES: Enzo Arreguín, Nicolás Barrientos, Marcos Brítez Ojeda, Brian Giménez, Ezequiel Melillo, Brian Miranda, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Sebastián Pérez Assia, Gabriel Sanabria, Gonzalo Cabrera, Saúl Nelle y Kevin Tovani.

-DELANTEROS: Maximiliano Brambillo, Fabián Garay, Joaquín Molina y Matías Laurino.

ABONADOS A LA CASA. Biggeri y el presidene del Club, Oscar Vergara vienen por segundo año consecutivo.

(A5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio