Apart y cabañas volvieron a liderar la estadística de ocupación en Miramar

Los alojamientos de mayor categoría, apart hoteles y cabañas, resultaron otra vez los más elegidos por los turistas durante el último fin de semana en Miramar, con una ocupación del 100% y 90% de sus plazas disponibles respectivamente.

Más abajo, de acuerdo al relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Turismo del municipio de General Alvarado, quedaron hospedajes (60%), hoteles 3 estrellas (50%), hoteles 1 estrella 40%, hoteles 2 estrellas y hostel 35%.

Por su parte, desde las administraciones de edificios mencionaron que la cobertura rondó el 30%.

Cabe señalar, que el clima viene siendo un condicionante estos últimos días en cuanto al alquiler de carpas y sombrillas en balnearios, sector que se ve en desventaja con respecto a otros servicios turísticos.

Para el fin de semana largo de carnavales, las expectativas son mejores a los primeros días de febrero, donde entre los días 1 y 7 se registraron unas 15.600 solicitudes de ingreso a Miramar y Mar del Sud.

Según se informó, para el receso venidero se nota una mayor cantidad de operaciones concretadas y también consultas por parte de quienes seguramente decidan programar su viaje más cerca de esa fecha.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce