Provincia comunicó las actividades permitidas hasta la una de la mañana

Desde Jefatura de Gabinete de Ministros de Provincia se resolvió una serie de actividades que están permitidas en el marco de la restricción horaria que deben ser aplicadas en cada uno de los municipios. Se trata de un anexo que llegó a la comuna con un cuadro de actividades habilitadas en aquellos municipios incluidos en la Fase 3, 4 y 5 del sistema de fases establecido por la Resolución N° 4391/2020 de este Ministerio. 

La medida establece las siguientes limitaciones. Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas no podrán desarrollarse entre la 1 y las 6 de cada día. Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez personas.

El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales. Las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales podrán desarrollarse sin limitación horaria.

Las medidas dispuestas por la presente resolución comenzaron a regir a partir del 11 de enero y hasta el 31 de enero de 2021.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio