Preocupación por el estado de salud de Sergio Lapegüe: fue internado con coronavirus

El periodista Sergio Lapegüe generó preocupación luego de su internación en una clínica en Temperley, tras darse a conocer que fue positivo de coronavirus. Cabe recordar que el conductor es asmático, uno de los factores que lo determina como paciente de riesgo en el marco de esta enfermedad.

Todo indicaría que Lapegüe habría contraído el virus en sus vacaciones familiares, en República Dominicana. Sin embargo, no es la primera vez que hisopan al periodista: en agosto pasado, su compañera Roxy Vázquez anunció que tenía Covid, por lo que él, por su condición de riesgo, fue sometido a varios exámenes más, además del que detecta la presencia del virus, con el fin de descartar cualquier afección que pueda agravar aún más su condición de riesgo.

Yo tengo asma de toda la vida, con crisis agudas que hacen que se me cierre el pecho y no pueda respirar. Es tremendo, porque es como morirse. Así que tengo que tener siempre los medicamentos al lado para zafar”, había dicho el conductor sobre su salud.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio