Mar del Plata: Asesinaron a un músico de un tiro en el cuello cuando bajaba de su camioneta

Un músico de 58 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires fue asesinado anoche de un disparo en el cuello cuando bajaba de su camioneta.

La víctima fue identificada como Pablo Néstor Ojeda (58), quien fue abordado a las 23 de ayer en Gascón y Jujuy a menos de 200 metros del complejo Juan Vucetich.

Las primeras informaciones indican que Ojeda estacionó su camioneta frente a su departamento, donde lo aguardaba su novia de la misma edad. En circunstancias que ahora investiga la comisaría segunda y el fiscal Fernando Castro, Ojeda fue interceptado por un hombre que le disparó y escapó sin ser visto por algún testigo.

De acuerdo a lo que pudo saberse, las dos mochilas que llevaba Ojeda quedaron en lugar y no le fue sustraída ninguna pertenencias. No obstante la policía investiga si además la víctima poseía algún otro teléfono celular que pudiera haber sido robado.

Tras concurrir la policía al lugar, se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a Ojeda hasta el HIGA, donde pese a los esfuerzos médicos a las 23.40 se produjo el fallecimiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio