La lluvia causó distintos inconvenientes

Anegamientos por taponamientos de canaletas, caídas de plantas, ramas y un poste del tendido eléctrico fueron algunos de los inconvenientes que generó este martes por la mañana la precipitación, intensa por momentos, que se abatió sobre nuestra ciudad.

Una dotación del cuerpo activo de bomberos voluntarios a cargo del oficial auxiliar Néstor Cabral acudió a avenidas Primera Junta (1) y Caseros, San Lorenzo y avenida Caseros, 12 entre avenida del Valle y 17 y San Lorenzo y Avenida Primera Junta (1) para solucionar inconvenientes generados en viviendas por el ingreso de agua por problemas en el escurrimiento natural.

También se hicieron presentes para colaborar en el retiro de un árbol que cayó en la zona de calles 116 y 13 y otro en 17 y 10, y un poste en calles 5 entre 8 y 10.

Junto con los servidores públicos colaboraron integrantes de Defensa Civil, encabezados por su coordinador Guillermo Canto, con el respaldo de agentes del área de Obras Públicas.

DATOS DE LLUVIA

Algunos registros pluviométricos registrados ayer fueron:

Balcarce, 45 milímetros; La Delia, 48; Los Pinos, 40; La Merced, 50; La Favorita, 89; Santa Ana, 35; El Moro, 120; Senillosa (General Pirán), 70; Suyai, 60; paraje "El Volcán", 60; La Deseada, 89; El Alamo, 45; El Pantanoso, 50; La Barrosa, 45; La Brava, 45; Coronel Vidal, 30, El Pensamiento, 36; Ramos Otero, 46, y Vivoratá, 50;

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce