Hay un sospechoso por el robo de 5.040 dólares de una casa en Los Pinos

El pasado 8 de enero, una mujer de poco más de 70 años, domiciliada en la localidad de Los Pinos, descubrió que le habían sido sustraídos exactamente 5.040 dólares que tenía ocultos, junto a otra suma también de la misma moneda norteamericana y en pesos, generados a través del ahorro.

En forma inmediata radicó la correspondiente denuncia policial en el destacamento policial pinense y desde allí se dio intervención al Comando de Patrulla Rural, la Estación de Policía Comunal y a la Sub DDI.

UN HECHO CURIOSO

El primer hecho que llamó la atención a los investigadores fue que quien cometió el ilícito no ejerció violencia alguna al ingresar a la propiedad por lo que se tiene la certeza que conocía muy bien los movimientos de la moradora, además del sitio donde tenía guardado el dinero.

Pero eso no es todo. Entienden los que trabajan en el esclarecimiento del caso que el ladrón no se llevó la totalidad del dinero para que su propietaria no notara el faltante. Pero no fue así: lo descubrió.

HAY UN SOSPECHOSO

Fuentes policiales adelantaron a El Diario que hay un sospechoso en la causa, el cual no sería ajeno al entorno de la damnificada, por lo que podría ser llamado a declarar en las próximas horas por la Fiscalía Descentralizada Local donde está radicada la causa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce