Claudio Morgado se suma a igualar

El ex titular del INADI se incorpora al nuevo partido político, cuyo armado tuvo un importante avance en todo el país durante el 2020. Coordinará el área de discapacidad del Centro de Estudios que fue creado dentro de la estructura partidaria.

El ex diputado nacional y ex titular del Inadi (2009-2011), Claudio Morgado, se sumó a las filas de Igualar, partido político nacional de reciente formación. En ese sentido, mantuvo un encuentro de trabajo con la referente nacional del espacio, Carmela Moreau, con quien dialogó sobre la coyuntura política nacional y de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros temas.

Moreau y Morgado analizaron distintas propuestas relacionadas con la discapacidad y la cultura, áreas donde el ex diputado cuenta con amplia experiencia, que incluye importantes aportes a la Ley de Medios, iniciativas legislativas referidas al ámbito cultural, un rol destacado durante la sanción de la ley de matrimonio igualitario y su desempeño como presidente de la Comisión de Discapacidad. 

La mirada federal e inclusiva de Igualar fue también eje del diálogo entre los dirigentes. 

Igualar es una nueva propuesta política dentro del Frente de Todos y tiene a Carmela Moreau (asesora en la Jefatura de Gabinete de Ministros) como una de las referentes nacionales, y también un importante número de dirigentes, entre los que se destacan los diputados nacionales Lucas Godoy (Salta) y Leopoldo Moreau (Buenos Aires), la legisladora provincial Gladis Cristaldo (Chaco), el ex Juez Daniel Llermanos (Capital Federal), la legisladora Analia Brizuela (Catamarca), el Secretario de Trabajo Mariano Medina (Catamarca), Mariana Barbitta (presidenta de AMPA), Malvina Tosco (Córdoba), la secretaria provincial Cristina Aboitiz (Chaco), el diputado provincial Diego Pellegrini (Corrientes), el ex senador nacional Nito Artaza (Corrientes) y legisladores e intendentes de diversas provincias, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio