Paredi: “Mar Chiquita espera la temporada con mucha expectativa”

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, afirmó que este fin de semana largo ese balneario de la provincia de Buenos Aires recibió “mucha gente” y destacó que esperan la temporada con “mucha expectativa”.

En declaraciones a radio Provincia, el jefe comunal indicó que recibieron ayuda de la gobernación y que “los comercios están trabajando a pleno con los protocolos y con mucha esperanza de poder revertir el año, que ha sido y está siendo durísimo”.

Además, Paredi destacó que esperan que se pueda “vacunar cuanto antes y que el comportamiento de la gente esté a la altura de las circunstancias”.

En ese marco, el intendente detalló que durante este fin de semana largo, “la gente ha respetado el distanciamiento social en las playas” y apuntó que, en ese sentido, el municipio “implementó algunos circuitos peatonales para evitar aglomeraciones”.

Advirtió luego que “esta temporada no se realizarán espectáculos masivos” y si bien dijo que aunque “Mar Chiquita no tiene vida nocturna, igual hay que andar con cuidado”.

“Esperamos que la gente tome conciencia que la pandemia existe”, aseguró Paredi y agregó que los comercios se preparan para “tener la mejor temporada posible, como dice nuestro gobernador, porque acá lo importante es la salud”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce