Martín La Palma sigue sumando victorias

El hipódromo de San Isidro volvió a ser el escenario elegido para que el balcarceño Martín La Palma vuelva a ganar en una increíble carrera. Además participó de cinco competencias más en el día.

El joven jockey local, Martín "Pipi" La Palma viene de muy buena racha ya que solo le quedarían cinco carreras para convertirse en profesional. Sin duda y con los resultados que están a la vista, el balcarceño no sufrió demasiado el parate que tuvo la actividad deportiva producto de la pandemia ocasionada por el Coronavirus ya que desde que se retomaron las carreras en los hipódromos más importantes del país, como son el de San Isidro, La Plata y Palermo, el jockey viene sumando muchas y muy buenas victorias.

Una de ellas se dio ayer en el hipódromo de San Isidro, donde estaba en juego el premio "Buen Festin", ganando La Palma una carrera increíble ya que desde el fondo liquidó con una técnica y una rapidez muy buena a los jockey que venían liderando la carrera. De esta forma "Pipi" junto con el caballo "Tawa Nov", corrieron sobre una distancia de 1.200 metros logrando una carrera muy buena para todos los fanáticos del turf y descontando una vez más en su número de carreras ganadas de cara a la búsqueda de las 120 para ser jockey profesional.

Esta no fue la única carrera que disputó La Palma ayer, sino que también estuvo presente en el premio "MR. Cacht" que se corrió una hora después que el anterior y estaba en juego una distancia de 2.000 metros, en esta oportunidad el balcarceño arribó en el sexto lugar arriba del caballo "Don Califa". Posteriormente La Palma volvió a correr y esta vez quedó en el décimo puesto del premio "Stargaze" donde tuvo que recorrer una distancia de 1.200 metros, junto al ejemplar "Llangui". En la carrera siguiente, el balcarceño no pudo quedar dentro de los cinco mejores y terminó en el puesto Nº 12 muy alejado del jockey ganador Eduardo Ortega quien se quedó con el primer puesto de estos 1.400 metros. En tanto en el premio "Nucleus", La Palma arriba del caballo "El Solucionado" arribó en el séptimo puesto.

En su última carrera del día, el balcarceño culminó en el puesto Nº11 junto con el caballo "Selvagen".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce