Mar del Plata: Entró a robar, lo vieron los vecinos y lo golpearon hasta que llegó la policía

Un hombre de 23 años que entró a robar a una casa en el barrio Pueyrredón fue aprehendido por personal policial luego de que lo descubrieran los vecinos y lo redujeran a golpes. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una vivienda en Gutenberg al 7100 donde entrevistaron a una mujer que denunció el robo sufrido pocos minutos antes por parte de un hombre que saltó la reja con varias pertenencias. En inmediaciones de Calabria bis y Udine los oficiales descubrieron que varias personas tenían reducido a un hombre a quien acusaban de cometer ese robo.

Tras secuestrar el lavarropas, herramientas y el resto de los elementos sustraídos, los efectivos trasladaron al sujeto a la comisaría de la zona donde labraron las actuaciones correspondientes.

Desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa penal, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce