Los trabajadores de la salud encendieron el árbol navideño

En la noche de ayer, como ya es tradicional, se procedió al encendido del árbol navideño que surge del taller de decoración navideño que conduce Sergio Rodríguez.

La actividad se concretó en el sector de plaza Libertad más próximo a la esquina de las calles 16 y 17. Contó con la presencia del intendente Esteban Reino; el titular de Cultura, César De Gerónimo, y el director del Hospital “Dr. Felipe Fossati”, Antonio Dojas.

Este año se invitó a agentes del sistema de salud para que realizaran el encendido simbólico a modo de homenaje. Fue una linda forma de reconocer la labor de todos aquellos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el Covid 19. Han tenido que redoblar los esfuerzos para brindar la mejor calidad de atención a todos los pacientes que debieron recurrir al centro asistencial para recibir tratamiento y hacer frente a este virus que tiene en vilo a todo el mundo.

El titular de Cultura tuvo palabras elogiosas para el personal del nosocomio y dijo que “quisimos que irradien un poco de luz para este año tan oscuro debido a la pandemia”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce