Dos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia por lesiones graves

Ambas personas, habían sido captadas por las cámaras de seguridad cuando agredían con palos y una llave cruz a otro joven, debiendo ser internado en terapia intensiva con fractura de cráneo por los golpes recibidos.

Tras finalizar la fiesta de navidad que se llevó a cabo en el Estadio General Balcarce, los tres jóvenes fueron retirados del predio tras iniciar una fuerte gresca. 

La victima mientras se retiraba a su domicilio caminando fue sorprendido por estos jóvenes que resultan ser hermanos, y cuando estaba por ingresar al mismo en calle 17 entre 08 y 10, lo atacaron con un palo y una llave cruz, produciéndole en uno de los golpes la fractura del parietal izquierdo. 

La denuncia de los vecinos y las cámaras de seguridad ayudo a los investigadores a dar con los violentos y poder llevar las pruebas necesarias al Dr. Rodolfo MOURE. 

Con orden de allanamiento en mano dispuesta por el Juzgado de Garantías nro. 03 a cargo de la Dra. Rosa FRENDE, los agentes de la DDI con el apoyo de la EPC local procedieron a realizar el allanamiento en la vivienda de los imputados y secuestrar los objetos con los que agredieran al denunciante y a las hermanas de este tras querer defenderlo.

Ambos sujetos fueron conducidos a la dependencia policial y, posteriormente, puesto a disposición judicial siendo notificados del delito de “LESIONES GRAVES”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce