Asisten a una mujer tras un choque y descubren que tenía Covid y no cumplía el aislamiento

Un motociclista resultó gravemente herido en Santa Clara del Mar tras impactar contra un auto en el que la policía constató que iba una mujer de 38 años que había sido diagnosticada con Covid positivo y que, a pesar de eso, no cumplía con el aislamiento.

El hecho ocurrió el viernes, cuando un auto, conducido por un hombre de 45 años acompañado por una mujer de 38, chocó contra una moto manejada por un joven de 20 años en la intersección de El dorado y Montecarlo, en Santa Clara del Mar.

El motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Interzonal de Mar del Plata, conde quedó internado con traumatismo de cráneo.

Paralelamente a esta situación, personal de Policía Científica fue hasta el lugar del choque y constató que la mujer que iba como acompañante en el Chevrolet Corsa había sido diagnosticada con Covid positivo.

Según trascendió, la mujer era consciente de su situación y deliberadamente violó el aislamiento, por lo que se le dio conocimiento a la Fiscalía Federal, desde donde la imputaron por infracción del Código Penal.

Por su parte, el conductor del Chevrolet Corsa quedó imputado por “lesiones culposas”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio